Orange lanza su servicio de centralita IP

15 Apr

Los operadores tradicionales mueven ficha y empiezan a lanzar un todo en uno para empresas que incluye la conexión a Internet,  servicio de centralita Ip y teléfonos fijos.

Centralita IP integra en un único equipo internet, wifi y servicios de telefonía IP, así como todas las llamadas a fijos y móviles nacionales en una única cuota al mes de 75,95€

Entre los servicios de centralita IP figuran: plan privado de numeración, operadora automática con locuciones personalizables por el cliente, supervisión de estado de usuarios, transferencias, conferencias, buzón de voz entre otros.

Centralita IP facilita dispone de un acceso web para realizar todos los cambios y reconfiguraciones necesarias en tiempo real. Tambien puede  conectar el equipamiento actual de cliente, como teléfonos analógicos, fax o alarma.

 Existen dos teléfonos disponibles

Teléfono IP Premium: Con display LCD de 3 líneas, hasta 9 líneas simultáneas, teclas LED configurables por el usuario, manos libres “full duplex”, calidad de audio HiQ y  switch integrado para conexión del PC.

Teléfono IP Avanzado: Con display LCD, hasta 2 líneas simultáneas, teclas de función, manos libres “full duplex”, calidad de audio HiQ y  switch integrado para conexión del PC.

Más información en http://m.orange.es/empresas/solo-para-pymes/fijo/conecta-pymes/

One thought on “Orange lanza su servicio de centralita IP

  1. Uno de los avances que resulta más útiles a los usuarios de una centralita virtual es su integración con el móvil y que sea internacional. De esta forma si alguien llama en España y la persona que busca está en otro País, esta podría recibir el desvío de llamada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *