Fonyou cierra su servicio

29 Aug

Me llega este email en el que notifican que a finales de Septiembre cierran el servicio. Las aplicaciones móviles, lo de tener un segundo número, parece no haber cuajado entre los usuarios y deciden cancelar el servicio. Podéis portar vuestro número fonyou a cualquier operador móvil.

Hola Alberto,

Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre.

A continuación nos gustaría compartir por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos de concentrar todos los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, lo que nos ha llevado a cerrar nuestro servicio en España.

Si quieres seguir conservando tu número fonYou tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para portarlo a cualquier operdor móvil en España, siguiendo el proceso descrito en tu espacio de usuario: https://users.fonyou.com

Para llamadas internacionales a buen precio y de calidad te recomendamos www.misterfone.com. Los clientes de fonYou os podéis beneficiar de la oferta especial que han preparado: 10€ de saldo extra al realizar tu primera recarga. Encontrarás más información en https://users.fonyou.com.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y sentimos las molestias que te pueda causar el cierre de fonYou. Para cualquier duda, nos puedes contactar a través de los canales habituales.

El equipo de fonYou

One thought on “Fonyou cierra su servicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *