Aplicaciones XML para teléfonos Cisco SPA 5XX / 3XX con Asterisk

1 Jul

Cisco ha liberado un conjunto de interesantes aplicaciones para Asterisk, basadas en XML, que os pueden ayudar al desarrollo de nuevas, y/o bien a integrar interesantes aplicaciones como:

– Automarcación (autodialer): Esta aplicación permite configurar un automarcador definiendo los usuarios dentro de la campaña (llamantes) y los números de teléfono destino.

– Buzón de voz visual: Esta aplicación permite a los teléfonos tener buzón de voz visual en Asterisk y obtener/escuchar los mensajes en el inbox.

– Configuración modo Dí­a/Noche: Esta aplicación permite conmutar la centralita Asterisk entre modo dí­a y modo noche.

– Mensajerí­a SIP (dos ví­as): Esta aplicación permite enviar y recibir mensajes instantáneos (IM) entre teléfonos IP

-Menús de información: Esta aplicación presentar menús de información general en el teléfono que puede ser utilizada en hoteles, centros de negocios o en la oficina. Permite mostrar información sobre distintos temas con una estructura de menús y submenús.

-Monitorización de lí­neas RDSI y análogicas: Esta aplicación permite monitorizar lí­neas analógicas y RDSI (DAHDI) en Asterisk a través del manager y en otros casos.

-Monitorización de salas de conferencias (Meet me): Esta aplicación permite ver el estado de ocupación de las salas de conferencia Meet me, así­ como quién está dentro de las mismas.

-Movilidad de extensión: Esta aplicación permite la movilidad de extensión entre distintos dispositivos, a través de un nombre y contraseña de usuario.

Podéis descargarlos en https://supportforums.cisco.com/docs/DOC-17244

One thought on “Aplicaciones XML para teléfonos Cisco SPA 5XX / 3XX con Asterisk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *