Desplegando una red DECT / VoIP en entorno residencial

1 Apr

Por defecto profesional, cuando me mudé de Madrid a Alicante hace unos años, instalé un SPA 3100 distribuyendo voip por toda la casa. Con el tiempo terminé desmontándolo ..

Hace unos dí­as, por no decir unas horas , me he vuelto a mudar y en este caso he optado por usar el FritzBox! 7270 para conectar todos los terminales DECT de la casa, unos 6, a la misma Base. No tengo problemas de cobertura por ninguna parte de ella, y ahora tengo vozip en cada habitación de la forma más sencilla.

Tengo un DECT que es en el que tengo la extensión del trabajo, pero de forma fácil podrí­a añadir cualquier otro DECT, por si me voy a trabajar al salón, a una habitación, etc… Aunque es más fácil llevarse el teléfono en el bolsillo 🙂

Cuando mis hijos crezcan, seguramente querrán tener su propio DID, y será fácil, si es que todo esto sigue existiendo dentro de 15 años! :), que así­ lo tengan.

Me parece que no hace falta decir lo contento que estoy con este router verdad? 🙂

0 thoughts on “Desplegando una red DECT / VoIP en entorno residencial

  1. Hola Alberto, soy Francisco del (desaparecido) blog Voipex – he adoptado el 7270 en 2008 poco despues de su lanzamiento. Debo decir que es la mejor maquina hogareña que conozco. Y los muchachos del ip-phone-forum.de (alguno de los cuales habla español) hacen maravillas con él. Ahora me conecto con mi Nokia N85 desde cualquier lado como si fuera una extension (621) de la Fritzbox. Una verdadera maravilla.
    El gran fracaso de Grandstream y Linksys es no haber desarrollado interfases mas entendibles – Fritzbox lo esta logrando.
    Un saludo desde Buenos Aires !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *