Ganadores del The Digium Innovation Award

28 Oct

Ya se han hecho públicos los ganadores del concurso promovido por Digium, con el fin de premiar a desarolladores, clientes, distribuidores que hayan hecho de Asterisk algo relevante para posicionarlo mejor en el mercado.

Los ganadores por categorí­as son:

Big Business:

Aheeva (Montreal, Canada), seleccionada por su producto Aheeva Contact Center Suite (CCS) que permite tener un call center bastante potente. En una de las instalaciones poseen 1200 agentes, 28 T1’s, y gestionan alrededor de 50000 llamadas diarias, La flexibilidad de Asterisk ha permitido crear una plataforma CRM que es adaptable a los necesidades de la empresa.

ROI/Cost Savings:

OneBizTone (Laureldale, PA), seleccionada por trabajar con la Universidad de Pensilvania al migrar 10000 buzones de correo de un sistema antiguo de mensajerí­a. OneBizTone usaron Asterisk para desarrollar un sistema de alta escalabilidad que se pudiera integrar con el sistema telefónico ya existente. El sistema costó 2000 dólares frene a los 250000 de las soluciones comerciales.

Pionner:

Shelton|Johns (Marietta, Georgia) seleccionado por usar Asterisk para diseñar la nueva red VoIP de la “Life University” con más de 500 extensiones y 380 llamadas concurrentes. La solución ahorra 10000 dólares mensuales a la institución, lo que son 120000 dólares anuales.

Most Unique:

iPLATEu, seleccionada por la creación de la primera red social para motoristas usando un sistema anónimo, de mensajerí­a movil a móvil. Creado por el desarrollador Greg Beliczynski como su tesis de doctorado en el NYU’s Interactive Telecommunications Program, la lí­nea (888-iPLATEu) ofrece un IVR manos libres (vocal), con lo que los motoristas pueden navegar por el para solicitar información sin poner en peligro su vida. Construida con el software de reconocimiento de voz LumenVox’s 7.5 Speech Recognition Engine.

Service Provider:

Super Technologies (Pensacola, FL) seleccionada por ofrecer servicios basados en Asterisk a proveedores de telefoní­a en 98 paí­ses. Asterisk es usado es usado en el 78 % de los más de 7000 proveedores de servicio de telefoní­a internet que están usando númeración de DIDX.net.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Digium|Asterisk World en Boston, entre el dí­a 30 y 31 de Octubre.

Una pena no haber tenido ningún proyecto español 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *