Lynn Terry decide probar Vonage

30 Sep

En el blog de Lynn Terry , leo que tras ver el website de Vonage, y tras llevar largo tiempo (2 años) usando Skype ha decidido bajar su factura telefónica y pide comentarios sobre alguien que haya probado el servicio.

En Estados Unidos la penetración de la VozIP y del cable es bastante mayor que en España (no hay color 🙂 ), y aunque yo habitualmente uso los servicios de Peoplecall, de igual forma uso mi lí­nea “de toda la vida” para las llamadas nacionales (la tarifa plana es la causante de ello). Con la nueva OBA quizá llegue el momento en el que decidamos prescindir de nuestra lí­nea fija, pero por el momento pocos Lynn Terry creo que veremos.

El planteamiento en España de las lí­neas Voz IP nace como una segunda lí­nea, muy diferente al papel sustitutivo que tiene en el otro lado del Atlántico.

Tom Keating decidió darse de baja después de tener problemas con la portabilidad de la lí­nea y la calidad que le ofrecí­a Vonage no sin antes costarle un poco poder hacerlo.

0 thoughts on “Lynn Terry decide probar Vonage

  1. yo uso vonage casi un año y funciona muy bien, ademas puedes llamar a españa a tarifa local por el mismo precio del paquete USA es decir 25 dolares al mes.Ahora deberian de probar LINGO que ofrece por US$ 4.5 dolares al mes tener numero local en españa y varios paises mas, Pero esto es extra al paquete USA de US$ 24 al mes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *