Voztelecom en VON

10 Sep

Poco hablo de Voztelecom, y quizá por el hermetismo de la compañí­a . Les pedí­ hace tiempo poder probar sus servicios, y todaví­a sin respuesta.

Hace nada llegaron a un acuerdo con Jazztel para Centralitas Virtuales, y me es grato ver que siguen haciendo cosas. Por ejemplo aparecen en un anuncio en la revista VON.

Os dejo la captura.

0 thoughts on “Voztelecom en VON

  1. Yo fui cliente en el 2004. En un principio todo iba muy bien. Una tormenta averió el dispositivo hardware y pedí­ otro, pagando por supuesto. Lo fui a recoger en persona y aqui empezaron los problemas: pretendian que volviera a gestionar el alta de la linea, como si fuese nueva (papeleo para nada). Entonces vi que me habia equivocado de empresa. Pedí­ la baja pero continuaron facturandome y yo devolviendo sus recibos durante meses.
    Lástima, creo que el producto es bueno pero el servicio personal no.

  2. A mí­ me llamaron y me dijeron que si querí­a utilizar sus servicios que me tení­a que comprar el Linksys PAP2. Por más que les expliqué que ya tení­a uno y que no querí­a hacer otra inversión en un equipo que ya tení­a, no quisieron venderme el producto. La excusa: "La VoIP es muy difí­cil de configurar para un usuario normal y nuestros equipos ya están configurados"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *