Carpo mejora en formas de pago

1 Sep

Sólo servicios gratuitos

Ideado principalmente para clientes que disponen de un bono o sólo desean efectuar llamadas onnet, es decir, llamadas gratuitas entre usuarios de Carpo

No es necesario introducir datos de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria para darse de alta.

Para efectuar llamadas de pago (offnet) pueden canjear un bono si disponen de él.

En caso que el cliente desee comprar crédito, podrá hacerlo, pero en ese momento se le solicitarán los datos de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Prepago con tarjeta de crédito

El cliente se da de alta e introduce los datos de una tarjeta de crédito donde se cargarán sus compras. Para efectuar llamadas de pago necesita comprar crédito o canjear un bono. Por cada compra de hardware o servicio de pago recibe una factura.


Prepago con domiciliación bancaria

El cliente se da de alta e introduce los datos de una cuenta bancaria donde se cargarán sus compras. Para efectuar llamadas de pago necesita comprar crédito o canjear un bono. Por cada compra de hardware o servicio de pago recibe una factura.

Factura mensual

El cliente se da de alta e introduce los datos de una cuenta bancaria donde se cargarán sus compras. No necesita comprar crédito para hacer uso de los servicios de pago. Al finalizar el mes, se cargará en su cuenta bancaria el importe total de las compras y servicios consumidos por el usuario. Se enviará una factura mensualmente con el detalle de todos sus gastos.

Es de los primeros ITSPs que se lanza a ofrecer pago con domiciliación y la Factura Mensual, un servicio al que nos tienen acostumbrado las Telcos tradicionales, y el preferido por las Empresas.

Acabó la era del prepago?

0 thoughts on “Carpo mejora en formas de pago

  1. Estoy con Jesús. Hay mucha gente que necesita controlar su gasto en teléfono, porque no quiere sustos al mes siguiente. Y también está el público juvenil, que recarga el móvil con la paga semanal.
    En España estamos al 50%; pero en Brasil hay un 80% de prepago.
    Para las operadoras es un coste proveer de la infraestructura para las recargas; pero también están tranquilas porque no hay morosidad.

  2. Pienso que el prepago, no se ha acabado. La mayorí­a de las empresas se equivocan, sino ofrecen aparte de dicho sistema de pago, un sistema de prepago.
    Tenemos a las grandes multinacionales de teléfono móviles o celulares que hacen también uso de dicho sistema de prepago, ya que hay muchas personas partidarias de dicho sistema. Y que se lo digan a estas grandes compañí­as, los beneficios que le da el prepago. Sino le diera beneficios, les aseguro que lo habrí­an suprimido.
    Al cliente hay que darle diferentes opciones de pago, no quitársela. Quitárle el prepago, es quitarle potenciales clientes. Y la buena empresa, debe valorar esto también.

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