Tener un número de USA gratis

28 Aug

IpKall ofrece números en territorio americano gratuitamente, siempre y cuando los desví­es a una cuenta que soporte URI SIP como las de FWD.

Podéis registraros aquí­

Dentro del Panel de Control de IPKALL ponéis vuestro número FWD y ya tenéis un número USA en vuestro terminal VoIP.

Desde el panel de FWD podéis desviar las llamadas a otra cuenta SIP (CON URI SIP), siempre que vuestro proveedor lo soporte, y así­ tenéis el número USA en la cuenta que queráis

O bien al registrarse, poner directamente los datos de URI SIP de vuestro proveedor.

Para probarlo podéis llamar al 1-360-226-7849 de USA , es decir 00 delante para indicar internacional, si llamáis desde España.A los 20 segundos os debe saltar un contestador.

0 thoughts on “Tener un número de USA gratis

  1. ya agregue el numero de fwd en la cuenta ipkall pero como escribo el uri sip en el fwd ??? y ahi en el pap2?

  2. Gracias por la info, ya tengo un numero asignado a mi FWD, en 60 minutos queda activo, espero que dure el tema, ya que las tarifas en voip con destino EEUU son economicas a mas no poder, no espero que nadie con un telefono fijo quiera llamarme, pero sí­ alguien con voip.

    Hace una semana y media que me interese por esto del voip gracias paginas con muy buena información como Voip-novatos.info, ya he creado cuentas en Voipbuster, peoplecall y FWD, me he comprado el pap2 configurado para voipbuster (llamando a numeros ono a la primera y a telefonicas a la 4 o 5), tengo en la linea2 el FWD y ahora un numero del area metropolitana de Washinton gracias a ipkall, esta bien para el que hace la llamada desde voip ya que tarifa es inferior para numeros USA, ellos gana al enrutar la llamada y tu ganas por que puedes llevarte tu numero por todo el mundo.

    Ya le voy viendo color a esto del Voip, y lo que me he divertido montandolo todo :).

    Un detalle de voipbuster, cuando ingrese el euro no lo hice con la tarjeta de credito mia original sino con una herramienta de pago seguro por internet (Vini) que me permite generar una tarjeta de credito virtual con el saldo que yo quiera para evitar fraudes (facilitado por mi caja de ahorros), el detalle esta en que ha pasado una semana y no me han hecho el cargo del euro, algo me huele mal en la empresa Finarea SA, que facil serí­a compaginar un servicio de telefono con la recopilación de numeros de tarjeta de credito y venderlos en el mercado negro a grupos de falsificacion de tarjetas. Si pagais en Voipbuster, hacedlo con Paypal o con sistemas como este, ya que le veo poco futuro a voipbuster, en bastantes foros Alemanes comentan este supuesto. Tened cuidadin

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *