Caí­da llamadas Peoplecall

28 Aug

Desde hace aproximadamente 10 minutos no me cursa llamadas a ningún destino desde lí­neas Peoplecall.

Primero funcionaban los 700 solamente y ahora la caí­da es completa.

Las llamadas entrantes si funcionan parece ser.

Los chicos de Capa Tres, me confirman que ellos tienen también problemas.

:/

20:00 SERVICIO REESTABLECIDO

19:30 Me confirman que están trabajando ya para solucionarlo.

0 thoughts on “Caí­da llamadas Peoplecall

  1. Una hora de caí­da para un usuario normal y corriente quizás no significa nada, pero te aseguro que para algunas empresas no disponer de teléfono (1 hora) significarí­a la pérdida de miles de euros.

    En cuanto VoIP se generalice por todos los sitios y sea la manera normal de hablar por teléfono creo que los proveedores se tomarán en serio este asunto y deberán poner todos los medios disponibles para poder ofrecer continuidad de negocio a sus clientes.

    Que conste que esto es una crí­tica constructiva y que yo solo le exijo a mis proveedores de servicios lo mismo que los mí­os me exigen a mí­.

    Cuando se establezcan acuerdos de SLA entre proveedor y cliente otro “gallo cantará”.

  2. Considerando que lo han solucionado en menos de 1 hora, a mi me ofrecen bastante confianza.

    Adam Vozip lleva todo el fin de semana caí­do.

    La vozIP no es un sistema 24/7. De hecho hace unos dí­as tuve caí­da del teléfono de ONO durante unas horas, y fueron más que este corte.

    Todos tenemos caí­das, y ante ellas lo mejor es minimizar su impacto y el tiempo de ellas.

  3. Me parece que los chicos de PeopleCall deberí­an mirarse mejor este tema. Porque es la segunda caí­da en un mes y la imagen que de se da a los clientes no es buena.

Leave a Reply to Javier Martí­nez Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *