La locura de los 911

6 May

Leyendo en el blog de Herme sobre el tema de los servicios de emergencia en las lí­neas Voip, e investigando un poquito comentar unas cosillas.

En blogs y foros americanos llevo ya semanas leyendo sobre si la empresa tal y cual va a poner 911 o E911 en su lí­neas voip, que si a mi no me funciona y cosas del estilo.

Ya lo comenté en el blog de Herme, pero la verdad es que esto es un poco chorra. Más que nada porque como todos sabemos la disponibilidad de una lí­nea VoIP no es la de un teléfono convencional. Ni siquiera la disponibilidad de un móvil es la misma que la del teléfono de casa.

¿Quién no tiene un móvil a mano?. Poca gente ya no tiene móvil, no se a cuanto ascenderá el parque móvil , y nunca mejor dicho 🙂 , pero nos será mas fácil muchas veces llamar desde el móvil al 112 (911 en USA y otros paí­ses), que desde el teléfono de casa. Además si entran en nuestra casa, no será el teléfono lo primero que corten?. Yo si fuera ladrón es lo primero que harí­a… aunque casi mejor que no dar ideas.

En el blog de PhoneBoy hay dos enlaces que no tienen desperdicio. Sobre todo el pdf en la que critican a VoIP diciendo que “uff mucho cuidado que si llamas al 911 desde voip, no te atienden antes y demás “chorradas”.

En fí­n, gracias a dios por la España nuestra, no andamos preocupados por la Paranoia del 112 todaví­a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *