Proveedores

4 May

De los proveedores que he probado comentaré algunas cosas:

1.- Peoplecall. Emplea el g.729 y este códec a mi me pone nervioso. Para mí­ es peor que el codec de gsm y por ello si hablo mucho me deja el tí­mpano “sonao”. Tengo muchas pérdidas de paquetes también, por motivos que descozco. Precios bastante buenos.Emplean sistema prepago.Recarga con transferencia bancaria.

2.- Azulcom. Es el que más empleo. Permite g.711, g.729 y g.723. El soporte es bastante bueno y los precios incluso mejores que Peoplecall o Skype ;). Tienen una tienda para recargas Vozware.com. Emplean sistema prepago. Recarga con transferencia bancaria, pago con tarjetas seguras.

3.- Broadvoice. Este proveedor me hizo dar de baja la Visa :). Me cobraron de más, fallaba y el servicio técnico era de lo peor. Eso sí­ daban por 19:95 dólares, llamadas ilimitadas, que es más que nada un reclamo. Porque si te pasas (Empresas) te suspenden la cuenta. No permiten nada mas que un ATA (para siempre el mismo) por cuenta. Pago con VISA. Devuelven el dinero si te das de baja antes de los 30 dí­as. (30 day money back guarantee). Tuve suerte y me lo devolvieron. Desaconsejado.

4.- Voiptalk. Proveedor Inglés. Calidad bastante buena. Latencia pequeña (60 ms). Recargable en Libras(1 euro –>0.68 libras). Lo tengo en pruebas. Parecen serios. A veces hay mucho echo que molesta en la conversación. Solo permiten g711u. Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD. ( Con la Mastercard cocacola funciona 😉 )

5.- FWD (Free World Dialup) . Proveedor Gratuito para llamadas entre proveedores interconectados y números 8xx gratuitos americanos. Soporte STUN y proxy. Buena calidad. Para probar dos ATAs es la mejor opción al principio. No permite llamar a PSTN como los anteriores.

One thought on “Proveedores

  1. Es normal que cuando me llamen en mi nº Peoplecall 700755 siempre a la primera le diga telefonica/movistar que "no existe ningun abonado con esta numeración"??
    Pregunta: ¿ El Azulcom ? mejora esto anterior?. Qué es eso de suscripción de teléfono por un año?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *